Desde este lunes 22 de marzo, los socios y socias del Club Natación Granollers inscritos en las clases de aquagym disfrutan en la piscina 3 de una plataforma que permite reducir parte de su profundidad con la que se facilita la práctica de actividades acuáticas que requieren que el usuario toque el suelo.
Se trata de una actuación pionera en España que convierte al Club de Granollers en la primera instalación que dispone de una plataforma acuática de estas características. Fabricada en acero inoxidable, esta plataforma ha conseguido elevar el suelo de una superficie correspondiente a 2 calles de la piscina, de los 2,10 metros a 1,10 metros, en unos trabajos que se han realizado en dos días y de manera sostenible, ya que no ha sido necesario vaciar el agua de la piscina.
«Esta mejora corresponde a la necesidad de disponer de un espacio cubierto de piscina, con una profundidad adecuada para la realización de ciertos tipos de actividad, ya que actualmente la única piscina con poca profundidad es libre (piscina 5) debido a que la piscina 2 (cubierta de poca profundidad) junto con la 1, están cerradas a la espera de iniciar en breve las obras del Plan Director «, explican desde el CNG.