Me pongo en contacto con Ustedes para denunciar la situación que estamos viviendo con un familiar enfermo en el Hospital Clínico de Barcelona.
Mi tío es enfermo oncológico desde hace menos de un año. Fue diagnosticado en el Hospital de Granollers y posteriormente trasladaron su expediente al Clínico.
Tras unas pruebas iniciales muy esperanzadoras, el día de la operación descubren que el tumor es más grande de lo que esperaban y que le ha afectado a órganos tan vitales como el corazón.
Un jarro de agua fría para todos.
Tras eso, le han hecho sucesivas operaciones por prótesis defectuosas (más de tres en menos de un mes), soporta los dolores a base de ibuprofeno porque ningún médico se preocupa por su caso y toma pastillas sin saber exactamente qué son.
Sin ir más lejos, la médico de familia de Montmeló le comentó que estaba tomando quimioterapia en comprimidos y nadie lo sabía.
Lo ingresan y no le hacen pruebas porque su debilidad corporal no le permite sostenerse en pie.
Mi tío tiene 55 años y pesa 40 kilos.
No todo es covid y no se puede jugar así con la vida de las personas. Mi intención es denunciar esta situación y animar a las personas que estén (por desgracia) en estas condiciones se animen a denunciar con nosotros.
Sara Martínez