Un herido atendido en plena calle tras la pelea.

Dos personas resultaron heridas graves por arma blanca en una pelea multitudinaria que protagonizaron dos grupos de jóvenes este domingo por la tarde en Montornès. La pelea, que provocó gran alarma vecinal, se inició cuando faltaban pocos minutos para las ocho de la tarde en la avenida de Ernest Lluch.

El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) trasladó a las dos personas heridas, parece ser que por arma blanca, al Hospital de Granollers y una de ellas habría recibido el alta hoy mientras que la otra sigue ingresada.


Parece ser que la pelea habría sido protagonizada por un grupo de jóvenes de Montornès y otra de Canovelles que por la mañana se habían enfrentado en un partido de fútbol. Durante la tarde los dos grupos se insultaron por redes sociales y finalmente se citaron para pelearse.

En un primer momento, alertados por los vecinos de la trifulca, varias patrullas de la policía de Montornès fueron al lugar para parar la pelea, pero ante la magnitud de la misma hizo falta la presencia de varias patrullas de los Mossos

Los Mossos se han hecho cargo de las investigaciones para esclarecer qué ha pasado y qué ha motivado este enfrentamiento con armas blancas en plena calle en Montornès del Vallès. De momento no hay detenidos.