Este domingo 14 de marzo, de 8 a 21 h, está previsto que se hagan obras de asfaltado en un tramo de la avenida Estación del Norte de Granollers. Estas obras se hacen después de que unas averías de la red de distribución del agua potable (que tuvieron lugar a mediados del año pasado y que ya se repararon) hayan tenido afectaciones a posteriori en una zona más amplia de la calzada que se ha ido deteriorando progresivamente con la aparición de fisuras y ondulaciones en la superficie. Así pues, y tras evaluar la zona afectada, esta se arreglará este domingo con trabajos de fresado del asfalto y su reposición.

Las actuaciones harán que sólo puedan circular por este tramo de la vía los vehículos que entren en Granollers. La circulación de vehículos en dirección a Lliçà d’Amunt estará cortada y se desviará el tráfico por la carretera de Caldes. Este desvío estará limitado a vehículos de más de 7,5 toneladas, excepto servicios.

Las obras supondrán cambios en los autobuses de Sagalés y anulará la parada que hay en este tramo (en sentido Lliçà). Los buses utilizarán el desvío provisional por la carretera de Caldes y se hará parada provisional en la esquina Av. Estación del Norte – Maria Palau.