Amazon entra en el mercado de alimentación de la zona de Barcelona con su nuevo servicio Amazon Fresh, al que pueden acceder sus clientes actuales de Amazon Prime. A partir de este martes éstos tienen a su disposición, 10.000 artículos de alimentos frescos y congelados en la categorías de carne, pescado, frutas y verduras, lácteos, aperitivos.

Por el momento, según ha indicado el gigante del comercio electrónico, el servicio sólo está disponible para los habitantes de Barcelona y de las poblaciones de El Papiol, Molins de Rei, Badalona, Barberà del Vallès, Cerdanyola del Vallès y Sant Cugat del Vallès.

El servicio ofrece entrega en el día sin coste adicional si el pedido supera los 50 euros. Además de los provedores habituales de origen catalán con los que ya suele trabajar Amazon, el lanzamiento de Amazón Fresh en Barcelona se ha reforzado con productos locales.

Amazon ya ofrecía muchos productos de alimentación con un servicio denominado Prime Now. Amazon Fresh se distingue de Prime Now en que todo está disponible en la misma web y en la misma App, mientras que Prime Now estaba fuera.