El Ayuntamiento de Granollers ha puesto a disposición de los comerciantes del mercado semanal del jueves la posibilidad de suspender temporalmente la licencia mientras el mercado permanezca en la nueva ubicación provisional en el sur de la ciudad. La suspensión temporal permitirá mantener la licencia pero interrumpir la actividad temporalmente hasta el regreso del mercado al centro de la ciudad, aún sin fecha prevista. Algunos paradistas expresaron que el traslado a la zona del Parc Firal les afectó en su volumen de ventas ya que el número de personas que acuden al mercado es sensiblemente menor que cuando se celebraba en el centro de la ciudad.
La suspensión conlleva la exención del pago de la tasa del mercado semanal correspondiente a todo el período de suspensión, a la vez que inhabilita temporalmente la asistencia y toda actividad comercial en el mercado semanal del jueves.
Si se solicita la suspensión temporal no se podrá renunciar y la interrupción de la actividad tendrá efecto desde el momento de presentación de la solicitud hasta el retorno del mercado al centro de la ciudad.