Wellness Kliniek, clínica de cirugía estética inaugurada en Bélgica en 1996 y referente del sector en Europa, inicia su expansión internacional con la apertura de una primera clínica en España, concretamente en Rubí.

La puesta en marcha de la clínica en Rubí que prevé su apertura para el mes de abril, ha supuesto una inversión de más de 7M€. Este es el primer paso de un ambicioso plan para ampliar la marca paneuropea Wellness Kliniek, el cual contempla la inauguración de una veintena de clínicas en los próximos 10 años, que se establecerán no sólo en Europa, sino también en Rusia, América Latina y Asia. «Nuestra filosofía es ofrecer a nuestros pacientes la posibilidad de acceder a cirugías de calidad de forma ágil y asequible. El objetivo es crear la red más amplia de clínicas de cirugía plástica en Europa en los próximos 10 años», afirma Marta Tapia, directora de Hospitality de la nueva clínica.

La nueva clínica de más de 3.600 m2, ubicada en la calle Marconi 72 de Rubí, se distribuye en tres plantas y dispone de 4 amplios quirófanos con tecnología de vanguardia y múltiples salas de consulta; además de áreas administrativas y un amplio espacio de estacionamiento en el sótano del edificio.

Dentro de su estructura destacan los dos circuitos diferenciados de consulta y de cirugía, pensados con el propósito de respetar la privacidad de los pacientes. «En nuestras clínicas de última generación – explica Miriam Cámara, directora de Enfermería – ofrecemos a nuestros pacientes un tratamiento y cuidado insuperable en unas instalaciones homologadas y con la más absoluta discreción y confidencialidad, velando principalmente por la salud y el bienestar de nuestros pacientes».

Wellness Kliniek ofrece una gran variedad de cirugía plástica y de tratamientos cosméticos: cirugía mamaria, liposucciones y otros procedimientos estéticos no invasivos. Todo esto sin necesidad de ingreso hospitalario.

Tras consolidarse a nivel europeo con su clínica ubicada en Genk (Bélgica), la cual cuenta con un histórico de más de 3.000 operaciones anuales y un aval de más de 100.000 pacientes, Wellness Kliniek apuesta por crecer en España donde afirma contar con un gran potencial de desarrollo. «Barcelona es considerada como una puerta de entrada al sur de Europa. Además, es una ciudad de talla internacional y muy atractiva para la población española», explica Tapia.