Mollet y Parets del Vallès quieren abrir una nueva etapa en sus relaciones y reforzar la colaboración entre las dos poblaciones vecinas. Este viernes, el recién nombrado alcalde de Parets del Vallés, Francesc Juzgado, y la primera teniente de Alcaldía de la ciudad, Cassandra García, visitaron el Ayuntamiento de Mollet para reunirse con el alcalde Josep Monràs y hablar con él de todo esto.

Durante el encuentro, los dos alcaldes y la primera teniente de Alcaldía analizaron la situación de los dos municipios con la voluntad de establecer sinergias y colaborar en el futuro en proyectos comunes que puedan ser beneficiosos para los ciudadanos de los dos municipios.

El alcalde de Parets del Vallés, Francesc Juzgado, se mostró especialmente interesado en conocer los detalles del plan de medidas anticovid que el Ayuntamiento de Mollet aplica desde el inicio de la pandemia.

El alcalde Josep Monràs afirmó que «ha sido una reunión muy provechosa que estoy seguro de que ha sido un primer paso para empezar a hacer proyectos comunes en beneficio de nuestros conciudadanos.» Y ha añadido que «Mollet y Parets siempre hemos tenido muchos puntos en común y me alegro de que con el nuevo alcalde Francesc Juzgado nuestras dos ciudades vuelvan a tender puentes de diálogo y de colaboración para conseguir metas importantes para nuestros municipios . Cuando vamos de la mano y sumamos, todos ganan».

El alcalde de Parets del Vallés ha recordado que «esta visita ha servido para poner en valor la importancia que tienen estos encuentros entre municipios vecinos. Hoy ha servido para contrastar actuaciones de ayudas para paliar los efectos negativos de la Covid-19, el dispositivo electoral previsto por los dos Ayuntamientos y temas como la C17 y la R3. Nos hemos emplazado a futuros encuentros».

Cassandra Garcia, primera teniente de Alcaldía de Parets del Vallés ha dicho que «ha sido un encuentro muy interesante porque somos dos municipios vecinos y seguro que podremos hacer cosas en beneficio de la ciudadanía. Es importante compartir experiencias y buenas prácticas entre el mundo local».