Un joven detenido este viernes por la Policía Municipal de Montcada i Reixac se autolesionó en dos ocasiones tras su arresto, según ha informado el cuerpo policial.
El joven fue detenido tras intentar sustraerle el móvil a una mujer que paseaba el perro. La mujer ofreció resistencia al hurto y forcejeó con el ladrón. El robo fue frustrado finalmente cuando un hombre intervino para ayudar a la mujer. Ante esta situación el ladrón salió corriendo.
Tras este suceso, se avisó a la Policía Municipal de Montcada la cual puso en marcha un dispositivo de búsqueda del delincuente. Según la policía, el ladrón fue localizado y, además, muy cerca de él aparecieron los efectos procedentes de un robo anterior.
El joven delincuente fue detenido e introducido en el coche patrulla para su traslado a comisaría. Una vez allí, en el vehículo, indica la policía, se autolesionó por primera vez. Una vez ya en la celda de la comisaría, donde los detenidos esperan a su puesta a disposición de los Mossos o del juzgado, al parecer el detenido volvió a autolesionarse. A consecuencia de esta actitud los servicios médicos tuvieron que sedar al detenido.