Dos personas han muerto en Terrassa por la mala combustión de una caldera. Las víctimas son un hombre de 81 años y una mujer de 76.
Los Bomberos de la Generalitat recibieron el aviso a las 23:22 horas de este martes que había dos personas sin vida en una vivienda de la calle Grecia de la ciudad. Hasta el lugar, se desplazaron cuatro dotaciones para revisar el inmueble.
Los bomberos confirmaron que había una alta concentración de monóxido de carbono en la vivienda, originado por la mala combustión de una caldera de gasóleo.
Los Mossos se han hecho cargo de las diligencias judiciales y de la investigación para determinar las causas exactas de las muertes.
Los Bomberos se encargaron de ventilar la vivienda. En el lugar también trabajaron efectivos de la Policía Local y del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).




