La Fiscalía pide 15 años de prisión por un joven de origen extranjero que habría violado una chica en el exterior de la discoteca Bora Bora, en Montornès en el año 2016. El juicio se realizará en la Audiencia de Barcelona el viernes 29 de enero de 2021.

Según el fiscal,en la madrugada del 9 de julio de 2016 el acusado y otro individuo no identificado, hallándose en el parking de la discoteca, tras percatarse del estado de intoxicación en que se encontraba la víctima, menor de edad, que se quedó sola en el aparcamiento, la llevaron a empujones a una zona apartada, donde la tiraron al suelo y le realizaron tocamientos, mientras ella intentaba zafarse, golpeándose la cabeza contra el suelo y perdiendo la conciencia. Acto seguido, se turnaron para agredirla sexualmente. Cuando la víctima recobró la conciencia, continuó resistiéndose, llegando a morder al acusado y pudiendo gritar pidiendo auxilio, momento en que un testigo se acercó y el acusado y el otro individuo huyeron del lugar.

Fiscalía pide para uno de los autores de la violación, el que fue identificado 15 años de prisión por agresión sexual, o la sustitución de un cuarto de la pena a cambio de la expulsión durante diez años de España por su condición irregular y el cumplimiento de tres cuartos de la condena. Además, piden que tenga 8 años de libertad vigilada y 20.000 euros de multa por los daños morales y las lesiones causadas a la chica.