
La Fundación Sanitaria Mollet ha sido uno de los centros galardonados en los TOP 20 de IQVIA Healthcare en la categoría Gestión Hospitalaria Global, en la 21ª edición de estos galardones nacionales que se ha realizado de forma virtual. «Recibir este galardón especialmente en este contexto convulso es un reconocimiento al trabajo extraordinaria de todo un equipo de lo que me enorgullece formar parte», explica Jaume Duran, director general de la FSM.
Los premios TOP 20 de IQVIA Healthcare son unos de los de mayor prestigio en gestión sanitaria y se basan en una evaluación de cada hospital mediante indicadores objetivos de cualidades globales y en diferentes áreas de especialidad. Han participado en estos premios 151 hospitales públicos y privados de 14 comunidades autónomas.
El FSM ya había sido receptora anteriormente del premio en gestión sanitaria global, concretamente en los años 2014 y 2015 y nominada en 2018 y 2019. Por otra parte, la fundación fue merecedora del galardón en el Área de la Mujer (2011), al Área Musculoesquelética (2015) y nominada en el Área de Críticos.