Un vecino de Sabadell de cincuenta y un años y de nacionalidad española, fue detenido el pasado lunes como presunto autor de la muerte de otro hombre de treinta y siete años, nacionalidad peruana y vecino de Mollet que responde a las siglas C. F. Los hechos pasaron el lunes, sobre las 23.00 horas de la noche, en la calle Pueblo Bubi de Sabadell cuando el primero clavó un cuchillo al segundo y lo hirió mortalmente. Los servicios de emergencia ya no pudieron hacer nada para salvar la vida al vecino de Mollet.
Según el Diari de Sabadell, que ha hablado con el entorno de la víctima, ésta no conocía de nada al autor del crimen. Según esta versión, la víctima compró carne a las 21 horas en una carnicería de Mollet y posteriormente se fue a Sabadell donde tenía previsto participar en un asado con diversos amigos.
El Diari de Sabadell explica que en el momento de los hechos, la víctima iba acompañada de un amigo y su pareja y que se habría encontrado por la calle con el presunto homicida, «en estado de embriaguez», y éste la habría interpelado. «Después de una breve discusión, las mismas fuentes dicen que le habría clavado un arma blanca en el corazón», relata este medio sobre como se produjo la muerte del vecino de Mollet.
El detenido ya pasó a disposición del juzgado de Sabadell mientras que los Mossos mantienen abierta la investigación sobre las circunstancias que rodean esta muerte.