Imagen de las obras en sentido sur

El Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat publicó la semana pasada en el Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya la relación de los bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras del tercer carril de la calzada en sentido norte en la carretera C-17.
El proyecto AB-15032.F2, que pertenece a las obras del tercer carril en sentido norte de la carretera C-17 en el tramo Mollet del Vallès-Granollers, incluye cincuenta expropiaciones de las que 38 son en Parets del Vallés. La situación de la obra hace necesaria su empleo para continuar con el proceso de ampliación de la autovía y poder realizar la licitación de las obras.
Así pues, todas las personas interesadas y las titulares de derechos reales o de intereses económicos sobre los bienes afectados pueden presentar alegaciones ante el Departamento de Territorio y Sostenibilidad en un plazo de 15 días, desde el día de la publicación.
Cabe recordar que las obras del tercer carril de la C-17 en sentido sur ya se iniciaron el pasado mes de noviembre con la previsión inicial de que el plazo de ejecución sea de 14 meses.