Los Mossos d’Esquadra y la Policia Municipal de Santa Perpètua de Mogada han detenido a un vecino de Santa Eulàlia de Ronçana por tenencia de dos armas de fuego.

Los hechos, según ha informado la policÍa municipal de Santa Perpètua de Mogoda, ocurrieron a primera hora de la tarde de este lunes cuando un vehículo no se ha detenido en un control conjunto de Mossos y Policia Local en Santa Perpètua.

En ese momento se ha iniciado el seguimiento del vehículo, que circulaba a gran velocidad por varias calles de Santa Perpètua.

Finalmente se ha podido detener el vehículo y en su interior con el conductor se encontraron dos armas de fuego. El conductor además ha dado positivo por cocaína en el test de drogas.

El conductor ha quedado detenido por un presunto delito de tenencia ilícita de armas y otro contra la seguridad del tráfico. A resultas de los hechos ha quedado dañado el vehículo sospechoso y dos vehículos patrulla de Santa Perpètua.

Una vez finalizadas las diligencias policiales la persona detenida pasará a disposición del juzgado de guardia de Sabadell durante las próximas horas.