El pasado viernes 27 de noviembre en torno a las 22 h hubo una pelea en la calle Jacint Verdaguer en el centro de Montornès entre dos grupos de personas, según informó la Policía Municipal de Montornès.
En este incidente participaron cinco personas vecinas del municipio, una de ellas menor de edad. Dos presentaban lesiones graves y otras dos, cortes en la cara y contusiones. Dos de las personas fueron llevadas al Hospital de Granollers y las otras dos al de Mollet. Una de las personas heridas estaba tendida en el suelo.

El incidente dio lugar a una importante concentración de vehículos policiales y de emergencias, lo que provocó la alarma a los vecinos.

Fruto de la intervención policial conjunta de Mossos y Policía Municipal de Montornès se detuvieron a dos personas y tres más constan como imputadas en las diligencias abiertas.
La Policía Local recibió apoyo de los Mossos y de las Policías Locales de Martorelles y de Vilanova del Vallès.

El cuerpo policial agradece la colaboración de todos los efectivos que se desplazaron hasta el municipio de forma preventiva.

«Afortunadamente, los hechos no revistieron la gravedad que se presupuso en un primer momento», comentan desde el Ayuntamiento de Montornès.