Este lunes 30 de noviembre en el Hospital Universitario Mutua de Terrassa murió a la edad de 41 años Mn. Walter Cifuentes Sotelo, actual responsable de la Parroquia de Lliçà de Vall, según informó el Obispado de Terrassa.
Mn. Cifuentes nació en Caicedonia Valle (Colombia) el día 20 de julio de 1979. Ingresó en el Seminario Diocesano de Terrassa y fue ordenado sacerdote el 18 de octubre de 2015, en la S.E. Catedral de Terrassa.
Ese mismo año fue nombrado vicario de las parroquias de la Mare de Deu de Fátima de Granollers y de Sant Félix de Canovelles. En 2016 fue nombrado Administrador Parroquial de San Cristóbal de Lliçà de Vall.
La capilla ardiente estará instalada en el Tanatorio de Terrassa (Carretera de Montcada, 789) a partir de mañana, miércoles día 2 de diciembre, desde las 10 de la mañana, hasta el jueves, día 3, a las 16.00 h. A continuación, a las 16.30 h., Tendrá lugar la misa exequial en la S.E. Catedral del Santo Espíritu de Terrassa y será presidida por Mons. Josep Àngel Saiz Meneses, Obispo de Terrassa.
Sus restos serán depositadas en la iglesia parroquial de San Cristóbal de Lliçà de Vall el sábado 5 de diciembre a las 12h en la cripta, junto con los restos de los otros sacerdotes que sirvieron aquella parroquia.