Los Mossos d’Esquadra detuvieron este martes por la noche a un joven de 23 años que fue descubierto haciendo fotos y vídeos de los exteriores de la comisaría de los Mossos d’Esquadra situado en el barrio de la Font Verda, en Granollers.
Según ha avanzado ElCaso.com se trata de un joven magrebí de 23 años que tiene antecedentes por delincuencia común. «Cuando los policías lo han identificado, han visto que tenía una orden de busca y captura», explica este medio. Este ha sido el motivo de la detención y no el hecho de que estuviera tomando imágenes sin permiso de las instalaciones policiales.
Al parecer los agentes vieron por las cámaras de seguridad que estaba haciendo fotos y videos de la comisaría y salieron para identificarlo ya que en el actual nivel de alerta antiterrorista no se permite hacerlo. El joven al ser requerido por los agentes entró en la comisaría voluntariamente y fue cuando le pidieron su identificación que supieron que tenía una orden de búsqueda y captura.
Los Mossos, informa el mismo medio, han abierto una investigación para intentar aclarar porque el joven estaba haciendo fotos.