Ivan Meseguer y Roger Pascual, propietarios de Felmar Salud, han donado esta mañana 13.000 mascarillas infantiles al Ayuntamiento de Granollers.
Los dos jóvenes empresarios han sido recibidos esta mañana en la sala de gobierno del ayuntamiento por el alcalde Josep Mayoral, el regidor de educación Francesc Arolas y la regidora de salud pública María del Mar Sánchez.
Según Ivan Meseguer y Roger Pascual, “esta donación es sólo nuestro pequeño granito de arena para luchar contra la pandemia de Covid19, con la intención de que estas mascarillas se repartan en los colegios y lleguen a todas aquellas familias que están en situación de vulnerabilidad”. Ambos jóvenes también ha querido resaltar “la labor valiente e impagable del profesorado que se expone a diario a la amenaza de la pandemia con el fin de que sus alumnos reciban la mejor educación posible a pesar de las circunstancias tan difíciles que estamos viviendo”.
Por último, Meseguer y Pascual, han incitado a los jóvenes a “que sigan las directrices marcadas por las autoridades sanitarias y que sean solidarios con el resto de la sociedad, pues juntos es la única forma en la que venceremos al virus”.