Mossos de la comisaría de Cerdanyola han detenido hoy en Manresa a un hombre de 46 años, nacionalidad española y vecino de Manresa por un delito de lesiones que provocó a una mujer de Cerdanyola el miércoles, 14 de octubre.
Los hechos sucedieron alrededor de las 21.00 h cuando un hombre se acercó a una mujer a la que no conocía de nada y que paseaba a su perro por la zona de Montflorit de Cerdanyola y la apuñaló. A continuación, el hombre huyó del lugar dejando a la víctima herida.
Los agentes, cuando llegaron al lugar, atendieron a la víctima que fue trasladada al hospital. A continuación, se organizó un dispositivo coordinado con la Policía Local de Cerdanyola con el objetivo de localizar al agresor. Los policías localizaron algún objeto del detenido y varios indicios.
Con esta información, el Grupo de Delincuencia Urbana de la comisaría de Cerdanyola supo que el autor podría estar en Manresa. Finalmente, los agentes identificaron a un sospechoso que también fue reconocido claramente por la víctima.
Este mediodía el agresor ha sido detenido por estos hechos.
El arrestado pasará a disposición judicial en las próximas horas.