La C-58 ha sido escenario en la madrugada de este miércoles de un accidente de tráfico múltiple con una víctima mortal. En el accidente han intervenido dos turismos, dos motocicletas y una furgoneta y en el mismo ha muerto un motorista R.D.M., de 47 años y vecino de Sabadell. Además, dos personas han resultado heridas, un segundo motorista, herido de carácter grave y que ha sido trasladado a la Mutua de Terrassa, y la conductora de uno de los turismos, trasladada al Hospital de Terrassa en estado menos grave.

El accidente se ha producido en el punto kilométrico 14,5 de la C-58 en el término municipal de Sant Quirze del Vallès en sentido Terrassa. Los Mossos han recibido el aviso a las 00:28 h.

Por causas que todavía se están investigando, se ha producido una colisión con varios vehículos implicados, dos turismos, dos motocicletas y una furgoneta. En un primer momento, según ha informado el Servei Català de Trànsit, se ha producido una colisión por alcance entre una motocicleta y una furgoneta. Un turismo, al ver el accidente, se ha detenido y otro turismo que no ha frenado a tiempo ha impactado con este coche que estaba parado y ha volcado. Finalmente, otro motorista, ha realizado una maniobra de frenado y ha caído. A consecuencia del choque, el conductor de la primera motocicleta implicada en el accidente ha resultado muerto.

A raíz de la incidencia, que ha obligado a cortar la vía en sentido Terrassa, se han activado nueve patrullas de los Mossos, cinco dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y cuatro ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).