Los Ayuntamientos de La Roca y Granollers ha comenzado a trabajar para transformar la calle de Venezuela, la vía que hace frontera entre la Torreta y el barrio de la Fuente Verde de Granollers. Los consistorios celebraron un encuentro para avanzar en el proyecto, en la que participaron el alcalde de La Roca Albert Gil; el alcalde de Granollers, Josep Mayoral; los concejales de la Roca del Vallès Yolanda Guarinos, Albert Bassa, Daniel Valls y Xavier del Villar; y los concejales granollerenses Albert Camps y Juan Manuel Segovia. Además, también estuvieron presentes profesionales técnicos de ambos consistorios.

Los dos ayuntamientos expusieron durante la reunión sus ideas para transformar la calle, y los equipos técnicos se han emplazado a trabajar conjuntamente. El objetivo es que la vía sea mucho más accesible para los peatones, reduciendo el tráfico, mejorando la seguridad, ampliando las zonas verdes, renovando la iluminación e instalando mobiliario urbano. Todo esto, sin embargo, será a medio plazo, una vez se disponga de un proyecto técnico, se hable con el vecindario y se pueda aprobar por parte de los dos ayuntamientos.
Mientras tanto, se ha acordado que se llevarán a cabo actuaciones a corto plazo para ofrecer soluciones y mejorar la seguridad de la calle. Así, se espera que próximamente se instalen elementos reductores de la velocidad para los vehículos y se refuerce la señalización de la vía.

La calle de Venezuela se ha convertido en una vía muy transitada y que por su configuración (doble carril por cada sentido) hace que a menudo los vehículos circulen a una velocidad elevada y se efectúen imprudencias. Con el vecindario se han celebrado varios encuentros para captar su malestar e inquietudes, las cuales se pusieron sobre la mesa durante la reunión. El alcalde de la Roca del Vallès, Albert Gil, explicó que «este encuentro era del todo necesaria para empezar a tratar esta problemática y poder poner manos a la obra para dibujar una nueva calle Venezuela, donde se pueda circular y pasear con seguridad, y donde los vecinos y vecinas puedan vivir y hacer uso de este vial con total tranquilidad».