Las jóvenes jugadors en el Palau d’Esports. Foto: Real Federación Española de Balonmano

Desde el pasado domingo, y hasta el próximo sábado 26 de septiembre, las jugadoras del Programa «Objetivo 2021» están concentradas en Granollers donde realizan entrenamientos en sesiones de mañana y tarde en el Palacio de Deportes a las órdenes del seleccionador Carlos Viver.

Las 17 jugadoras que participan, conocidas como «las Guerreras del Objetivo 2021», forman parte de este programa que trabaja con jóvenes jugadoras que están a las puertas de la selección absoluta nacional. Entre las deportistas hay tres jugadoras del KH-7 Granollers Nicole Wiggins, Ana González y la granollerense Kaba Gassama.

Los entrenamientos se enmarcan en el trabajo previo a la celebración del Mundial de Balonmano que está previsto que se haga en diciembre de 2021 en España y que tendrá Granollers como una de las sedes (junto con las ciudades de Castellón, Llíria, Torrevieja y Barcelona).

A partir del domingo 27 de septiembre, y también durante toda una semana, serán las jugadoras de la selección española absoluta femenina de balonmano las que harán una concentración en Granollers. Entrenarán también en el Palacio de Deportes con el seleccionador nacional Carlos Viver y su equipo técnico.