Mossos de la comisaría de Sant Cugat del Vallès recibieron ayer, martes 22 de septiembre, poco después de las 9 de la mañana un aviso conforme un trabajador de una obra había caído de un andamio y se encontraba en estado muy grave.
Los hechos ocurrieron cuando el hombre se encontraba descargando sacos en un andamio de una obra de reforma de una casa y se precipitó desde una altura de ocho metros.


Los servicios de emergencias trasladaron el trabajador en estado muy grave a un centro hospitalario donde murió horas más tarde.
La víctima era un hombre de 31 años, de nacionalidad marroquí y vecino de Terrassa.
Al lugar se trasladaron patrullas de la comisaría de Sant Cugat del Vallés, efectivos de la Unidad de Investigación de la comisaría de Rubí, unidades del Sistema de Emergencias Médicas, y tres indicativos de bomberos.

Los mossos han puesto los hechos en conocimiento del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Rubí y del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias, de acuerdo con los procedimientos habituales en accidentes laborales con víctimas mortales.