Granollers Mercat participa en el proyecto «Conecta Joven VOR», una iniciativa liderada por PIMEC que permitirá formarse y acceder a ofertas de trabajo de diferentes especialidades y sectores a 75 personas jóvenes de entre 16 y 29 años del Vallès Oriental. Las personas participantes se formarán en la industria 4.0 (mantenimiento industrial, montaje y mantenimiento de instalaciones frigoríficas, robótica, marketing digital y automatización logística) y dispondrán del apoyo de un tutor / a, que los acompañará en todo el proceso de formación y búsqueda de empleo.

Para participar hay que estar inscrito como demandante de empleo en la OTG. En este enlace https://www.pimec.org/ca/projectes-singulars-valles-oriental-connecta-jove-vor se pueden consultar los sectores y especialidades formativas que se ofrecen en el marco del proyecto.

El proyecto cuenta también con la colaboración del Consejo Comarcal del Vallès Oriental, el Ayuntamiento de les Franqueses del Vallès y los centros de formación Isoveri, CIEF y Eureca; y forma parte de la 2ª edición del «Proyecto Singulares 2020» de PIMEC donde 15 técnicos, 2 prospectores y 2 coordinadores harán acompañamiento durante 11 meses a más de 255 jóvenes en 4 comarcas de Cataluña.