Esta ha sido la peor semana en el Vallès Oriental en relación al número de defunciones por la Covid-19 desde el pasado mes de abril, en plena crisis de la pandemia. Los tres hospitales de la comarca – Granollers, Mollet y Sant Celoni- han informado de un total de 12 defunciones que han dado positivo por coronavirus: seis en Granollers, cinco en Mollet y uno en Sant Celoni.
Este miércoles el Hospital de Granollers informaba de seis defunciones nuevas en los últimos siete días con el que las defunciones acomulades son de 117. Granollers tiene 27 ingresados.
Hoy la Fundación Hospital de Sant Celoni informa que tiene 4 personas ingresadas por la Covid-19, y las altas acumuladas son 108 – una más que la semana pasada- y el total de defunciones acumuladas son 30. Esto implica un fallecimiento en los últimos días.
También el Hospital de Mollet ha informado que tiene 15 personas ingresadas con Covid-19, dos más que hace una semana. De estos sólo hay una persona en estado crítico. Las altas acumuladas suman 557 desde el inicio de la pandemia y se han registrado 105 defunciones en total. En los últimos días se han producido cinco defunciones.