
Glovo, la app que permite a los usuarios recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad, sigue con su plan de expansión por toda España y llega al Vallès. A partir de la semana que viene, la plataforma de delivery ha anunciado que estará disponible en las ciudades de Parets y Mollet del Vallès.
Los usuarios ubicados en estas zonas podrán disponer a domicilio de la oferta de McDonald’s, tal y como ocurre en el resto de municipios en los que opera la plataforma. Además, en Parets y en Mollet, los usuarios podrán pedir a domicilio la comida de Burger King y KFC y hacer la compra en los supermercados DIA y recibirla en casa con Glovo.
En la app no solamente tendrán presencia grandes cadenas, sino que también estarán disponibles pequeños y medianos restaurantes locales para disfrutarlos en casa. En Parets y en Mollet se encontrará en Glovo la comida japonesa de Yoi Aji, el sushi de Izakaya Sushi Bar, las hamburguesas y bocadillos de ¡AiCalla! y la gran variedad de tapas de Oh! Tapa Parets.
En la plataforma se pueden encontrar distintas categorías, como restaurantes, supermercados, parafarmacias, floristerías o tiendas de electrónica. Además, los usuarios pueden disfrutar de la famosa categoría ‘’lo que sea’’, que soluciona los recados de última hora.
Para Diego Nouet, General Manager Iberia de Glovo, la apertura de nuevas ciudades en el Área Metropolitana de Barcelona tiene un gran valor para la consolidación de la app de reparto a domicilio en España, pues es una de las zonas más habitadas del territorio catalán. “Las aperturas de Parets, Mollet y el Prat de Llobregat son un paso importante para uno de nuestros grandes objetivos, que es llegar al mayor número de personas posible para que puedan disfrutar en casa, de forma cómoda y segura, de una amplia oferta gastronómica. Otro de nuestros grandes retos es fomentar la actividad del sector de la restauración en estos tiempos
difíciles”.



