El próximo lunes 14 de septiembre se restablece el servicio de TransGran, el transporte urbano de la conurbación de Granollers, durante los días laborables. El funcionamiento de los buses se vio reducida debido a la situación de emergencia producida por la Covid-19 y ahora, coincidiendo con el inicio del curso escolar, se reanuda la actividad pero se mantiene la oferta reducida los fines de semana y festivos. Además, se recuerda a los usuarios la obligatoriedad de llevar mascarilla y se insiste en seguir las medidas de prevención y seguridad.

Horarios de las líneas de bus urbano a partir del lunes 14 de septiembre:

L1 – Can Gili-La Torreta-Can Gili: frecuencia de bus cada 20 minutos en días laborables. Los sábados la frecuencia será cada 60 minutos, y los domingos y festivos también será cada 60 minutos. Lo mismo se aplica al recorrido a la inversa, con inicio en el Hospital y finalización en Can Gili.

L3- Plaza Europa-Granollers Centre-La Torreta-Hospital: frecuencia de bus cada 30 minutos en días laborables. No hay servicio los sábados ni festivos. Lo mismo se aplica al recorrido a la inversa.

L20- Can Bassa-Can Mònic-Bellavista (Pl. Mayor de Bellavista): ofrece servicio los sábados laborables, los domingos y festivos, con una frecuencia de bus cada 60 minutos. Lo mismo se aplica al recorrido a la inversa, con inicio en Bellavista y finalización en Can Bassa.

L21- Can Bassa-Hospital: frecuencia de bus cada 30 minutos de lunes a viernes laborables. No hay servicio los sábados ni festivos. Lo mismo se aplica al recorrido a la inversa.

L22- Estación de Francia-Bellavista: frecuencia de bus cada 30 minutos de lunes a viernes laborables. No hay servicio los sábados ni festivos. Lo mismo se aplica al recorrido a la inversa, con inicio en la Plaza Mayor de Bellavista y finalización en la Estación de Francia.

L6- Corró d’Avall-Hospital-Granollers Centre-Can Bassa: frecuencia de bus cada 30 minutos de lunes a viernes laborables. No hay servicio los sábados ni festivos. Lo mismo se aplica al recorrido a la inversa, con inicio en el Ayuntamiento de les Franqueses y finalización en Can Bassa.