La entidad animalista de Mollet Red solidaria para los animales ha lanzado una llamamiento a través de las redes sociales para localizar a la persona o personas que el pasado sábado tiraron un cachorro de perro vivo en el interior de un contenedor de basura de la ciudad.

Según explica la entidad el cachorro, de unos 15 días, fue dejado en el interior de dos bolsas de plástico hacia las 19.30 horas de este sábado en la Avenida del Parque 17. El cachorro que fue rescatado del interior del contenedor de basura se encuentra a salvo. Al parecer una persona que pasaba por allí oyó sus gemidos y procedió a sacarlo y a ponerlo a salvo.

Red Solidaria para los animales pide la ayuda de los ciudadanos para poner al responsable o responsables de esta acción de maltrato animal a disposición judicial.


«Necesitamos vuestra ayuda para ponerlo a disposición judicial», señalan en las redes. «Si tienes cualquier información que pueda ayudar, llama a la policía de Mollet o ponte en contacto con nosotros. Toda información será anónima», comentan.

«La sociedad está conmocionada con el asesinato de Timple y Grisito y no queremos que en nuestro municipio tengamos criminales de este tipo.No mires hacia otro lado y denuncia estos tipo de actos», señalan desde Red Solidaria.