El repunte que se está registrando de positivos de Covid-19 en la zona de Granollers se está notando en el Hospital. Según ha informado la Fundació Asil Hospital de Granollers este miércoles eran un total de 19 las personas ingresadas que son positivas por coronavirus. Se trata de 5 casos más que la semana pasada en que los ingresados eran 14. En los últimos días el Hospital ha dado un total de 7 nuevas altas por lo que en realidad el saldo positivo de nuevos ingresos por patologías relacionadas con el Covid-19 es de 12 personas. El total de altas acomuladas es de 572 desde el inicio de la epidemia.

Cabe señalar que esta semana también se ha producido una nueva defunción relacionada con el Covid-19 algo que no pasaba desde finales de junio. El total de defunciones registradas en el Hospital de Granollers es de 97.

SE DISPARAN LOS POSITIVOS EN GRANOLLERS

Según los datos del Departament de Salut en las dos últimas semanas se han disparado las personas que dan positivo por Covid-19 en la capital del Vallès Oriental. Si hace dos semanas se dió cuenta de un total de 16 nuevos casos, esta semana pasada los casos fueron un total de 49 y en los últimos siete días se han contabilizado hasta 83 casos mas. El pasado día 31 de julio, el día que más casos se han registrado, se contabilizaron un total de 29 nuevos positivos. El día 30 de julio, los positivos fueron 25 y este lunes, 3 de agosto, hubo 22 positivos.