El grupo municipal de Ciutadans de Lliçà d’Amunt, en relación al contagio de dos miembros del gobierno municipal de Lliçà d’Amunt por Covid-19, han emitido un comunicado donde desean “la pronta recuperación de las personas contagiadas en el seno del gobierno municipal y la no extensión del contagio al resto de trabajadores municipales, al igual que sus familias”.

Ciutadadans de Lliçà d’AMunt también nuestra su preocupación por la manera en que han sucedido los hechos. “Pensamos que fue acertada la convocatoria telemática de un pleno municipal el pasado jueves día 23 de julio y, por eso, no entendemos que al día siguiente se realizase una cena de los nueve regidores del PSC cuándo un asistente estaba esperando los resultados de una prueba PCR, tras haber estado en contacto con un positivo de COVID-19”, comentan en un comunicado.

“Ciudadanos está plenamente comprometido en la lucha contra los efectos de la pandemia y la implantación de medidas de seguridad y protección en todas las administraciones donde está presente y en la propia vida interna de nuestro partido”, concluyen desde el partido liberal.