Imagen del mortal accidente. Foto: Anti Radar Català

Dos personas J.L.S.S, de 44 años y vecino de Mollet del Vallés, y de R.J.S.A., de 37 años y nacionalidad peruana, han fallecido este sábado de madrugada en un accidente en la C-58, a la altura de Badia del Vallès. Una tercera persona ha resultada herida grave.

El Servei Català de Trànsit ha informado de que el siniestro mortal en la C-58 se ha producido en el punto kilométrico 9,4, en Badia del Vallès en sentido norte. Los Mossos han recibido el aviso a las 03.06 h.

Por causas que todavía se están investigando, chocaron frontalmente dos furgonetas. Según los primeros indicios, una de las furgonetas circulaba en sentido contrario. De momento, se desconocen las causas por las que lo hacía y se están investigando. Como consecuencia del accidente, murieron el conductor y el pasajero delantero de una de las furgonetas. Se trata de J.L.S.S, de 44 años y vecino de Mollet del Vallés, y de R.J.S.A., de 37 años y nacionalidad peruana. En el accidente también resultó herida grave una tercera persona, que ha sido trasladada al Hospital Taulí de Sabadell.

Detalle de una de las furgonetas accidentadas. Foto: Anti Radar Català

A raíz de la incidencia, se han activado siete patrullas de los Mossos, siete dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y tres ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

En cuanto a la afectación viaria, la vía ha sido cortada totalmente en sentido norte hasta las 06.38h cuando se ha podido abrir un carril. En la cola de la retención se ha producido un segundo accidente que también ha provocado restricciones de circulación de manera que el tráfico no se ha restablecido por completo hasta las 10:12 horas.