El Ayuntamiento de Granollers comienza este martes 21 las obras para arreglar una parte del pavimento dañado en la calle Girona. Los trabajos cortarán el tráfico de vehículos en sentido norte de la calle Girona, entre las calles de Vinyamata y Torras i Bages, durante tres semanas.

Las obras se iniciarán partir de las 8 de la mañana y afectarán a un tramo de la calle de Girona, cerca del cruce con la calle de Torras i Bages. Se trata de una zona de pavimento dañado que se rehace ahora aprovechando el menor tráfico del verano. Por este motivo se cortará la circulación de vehículos de la calle de Girona en sentido norte, desde la calle Vinyamata hasta la calle Torres i Bages. El cruce de la calle de Girona con la calle de Torras i Bages permanecerá abierta con restricciones. Además se inhabilitará el giro hacia la derecha desde la calle Vinyamata hacia la calle de Girona y cambiará el sentido de salida de la calle Enginyers que, mientras duren las obras, será hacia la izquierda. La parada de taxis de la calle Girona se mantendrá y también el acceso para el vecindario en la calle de Bruniquer.

En cuanto a los autobuses quedarán anuladas las paradas de las líneas de transgen L1 y L20 de las calles Enginyers y Minetes que habilitan a la plaza de la Font Verda. En el caso de la L20 también se habilita una nueva parada en el Hospital de Granollers.