Nuevo incidente este miércoles entre un vigilante de seguridad y un pasajero en estaciones y trenes de Renfe en el Vallès. Cuando aún colea el caso de los dos vigilantes que agredieron a un viajero en Les Franqueses, esta vez se conoce un caso de violencia que es justo la cara opuesta: como se puede ver en varios vídeos que circulan por las redes sociales, es una pasajera del tren, que iba sin mascarilla y que no había adquirido el billete, la que agredió a un vigilante de seguridad en la estación de Sant Celoni.

Tras que el vigilante le recriminara que viajaba sin billete y sin mascarilla, la mujer se hizo con la defensa que lleva de dotación el vigilante y lo golpeó con ella en varias ocasiones. El vigilante de la estación, a pesar de que recibió varios golpes, no resultó con contusiones de gravedad. Sí que tuvo que ser atendido por el SEM y luego presentó denuncia.

Según explicó Renfe, la mujer fue desalojada de la estación e identificada por agentes de la Policía Local de Sant Celoni y los Mossos.