Amazon abrirá este otoño su nueva estación logística en Rubí, informa la compañía.
La planta de Rubí contará con 25.540 metros cuadrados y estará ubicada en el área industrial de Can Roses, donde Amazon trabajará con nueve compañías de entrega independientes en su apertura. Esta instalación creará 100 empleos fijos durante el primer año de actividad, además de más de 300 puestos para conductores, que serán contratados por las nueve compañías de entrega independientes que colaborarán con Amazon, y que recogerán paquetes de esta estación logística para entregarlos a clientes de Amazon en el área de Barcelona y en los municipios del entorno del Vallès.
«En tiempos tan difíciles como los que hemos vivido, estamos muy orgullosos del trabajo que nuestros empleados y socios de reparto han llevado a cabo para hacer llegar a los clientes aquellos productos que más necesitaban. Desde Amazon, hemos estado apoyando en las distintas comunidades y áreas en las que operamos a través de donaciones a distintas organizaciones, cuyo trabajo ha sido vital durante este tiempo», señala Paolo Patrone, director de Amazon Logistics en España.
Amazon cuenta en el Vallès ya con un centro logistico en Martorelles y otro centro de distribución en Barberà del Valles.