Conforama, firma especializada en el equipamiento y decoración de la casa, inaugura este jueves su nueva tienda en la localidad de Terrassa que ha permitido crear 41 puestos de trabajo directos.
El nuevo establecimiento cuenta con una superficie de venta de 3.260m², con un área de almacén de tienda de 2.000 m². Ubicado en el Centro Comercial Carrefour Vallés Terrassa, se suma a los 4 centros de los que dispone Conforama en la provincia de Barcelona en Badalona, Sabadell, Sant Boi y Sant Pere de Ribes. Además, con esta apertura, la firma pasa a contar con un total de 6 establecimientos en Cataluña, donde también dispone de una tienda en Salt (Girona).
La nueva tienda de Conforama en Terrassa pone a disposición de sus clientes un recorrido intuitivo dividido en los universos de la firma: noche/descanso, día/salón, cocinas y decoración, en los que se presentan sus referencias de mobiliario, sofas, dormitorios, colchones, cocinas, electrodomésticos y decoración.
“Estamos muy orgullosos de ampliar la red de tiendas de Conforama en Cataluña con nuestro nuevo establecimiento de Terrassa y también de dar la bienvenida a 41 nuevos empleados a la familia Conforama”, afirma David Almeida, Director General de Conforama Iberia. “Esta inauguración se enmarca dentro de nuestro plan de expansión para la Península Ibérica, que nos permite continuar acercando nuestra propuesta multiestilo a nuestros clientes en Cataluña”, comenta el responsable de la firma.