El detenido vendiendo estupefacientes en la pensión

Mossos del Grupo de Delincuencia Urbana de la comisaría de Granollers detuvieron, el 13 de junio, a un hombre de 51 años, de nacionalidad marroquí y vecino de Granollers, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.


Los agentes tuvieron conocimiento de que un hombre estaba vendiendo drogas ante una pensión en la localidad de Granollers. Una vez en el lugar pudieron observar cómo el detenido se acercaba a otro hombre y hacían el intercambio de dinero por la droga. En el momento de ser detenido el hombre tiró al suelo una pieza de hachís con la intención de deshacerse de él. En el registro se le encontraron 166 euros en el bolsillo, presuntamente provenientes de la venta de drogas.

Al día siguiente de su detención el juzgado de guardia de Granollers decretó su ingreso en prisión


Se da la circunstancia de que este mismo hombre ya había sido detenido apenas hacía una semana, también por un delito continuado de tráfico de drogas,  en el mismo lugar, a raíz de una investigación iniciada a mediados del mes de mayo. En esta primera detención el juzgado de guardia de Granollers decretó la su libertad con cargos.