La ONCE ha repartido 35.000 euros en Caldes de Montbui, en el sorteo del cupón diario de ayer lunes 15 de junio el primer día en que los 2.500 vendedores de la ONCE en Cataluña volvían a vender cupones después de los tres meses de confinamiento.


Ana Fernández Zuilen, agente vendedora de los juegos responsables de la Organización, es quien ha llevado la suerte a Caldes de Montbui desde el quiosco ubicado en la avenida de Pi i Margall, 85. Ana, persona con discapacidad como todos los vendedores de la ONCE, vendió un cupón electrónico para TPV premiado con 35.000 euros.

Curiosamente, el primer número agraciado con el ‘Cupón Diario’, tras un confinamiento que suspendió durante tres meses los sorteos, termina en 11, la misma terminación que da nombre a la Organización y que también salió en el primer sorteo de su historia, el 8 de mayo de 1939.

Caldes de Montbui pertenece administrativamente a la agencia de la ONCE en Granollers, que presta servicios personalizados a 470 afiliados y afiliadas y cuenta con una red de 155 agentes vendedores de los productos de juego de la Organización