Podem Montcada i Reixac ha denunciado que, durante la noche del sábado 06 de junio, su sede fue atacada por un encapuchado con pintadas de “Asesinos”, “Genocidas” y “Comunistas”. El encapuchado fue captado por una cámara en el momento que realizaba la acción y esta formación ha distribuido las imágenes.

«Lamentamos que en nuestro municipio no se respete el derecho a la libertad de expresión de todos los partidos y grupos sociales. No podemos tolerar que estos actos sigan sucediendo contra nuestra formación ni contra ninguna otra», señala Podem de Montcada en un comunicado.

«La campaña del odio de la extrema derecha contra el gobierno y, en especial, contra Podemos, es un intento de desestabilizar nuestra democracia y coartar nuestra libertad de expresión, algo que no permitiremos que suceda», indica también la formación.

A pesar de ello, el Secretario General, Oliver Hernández, expresa que “estos hechos nos dan más fuerza que nunca para afrontar esta dura campaña de odio contra nuestra formación. Vamos a seguir trabajando con el mismo esfuerzo e ilusión”.