La bebé en la fotografia de la página de petición de ayuda

“Necesito que la gente pueda escuchar la historia de nuestra pequeña, y el motivo por el cual estoy haciendo esto”. Así empieza la petición que la vecina de Cerdanyola del Vallès, Angie ha lanzado a traves de la plataforma GoFundMe para  ayudar a la pequeña Chloe, un bebe de ocho meses que sufre una enfermedad genética muy rara y que le obliga a permanecer ingresada en el Hospital de Sant Joan de Deu en Barcelona

Choe es la primera hija de la pareja formada por los vecinos de la localidad, Javi y Maria y por el momento la petición lanzada en la plataforma de Crowfunding ya ha conseguido recaudar 2.700 euros.

Angie explica en la página la hsitoria de su sobrina, la pequeña Chloe. El embarazo transcurrió sin problema aparente, relata en internet. Sin embargo, los contratiempos comenzaron al poco tiempo de nacer: “pasadas las dos semanas de vida la pequeña empezó a perder peso sin saber el motivo”.

Tras más de seis meses ingresada en el hospital Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, numerosas analíticas, cambios en la alimentación y más de ocho intervenciones, el equipo médico diagnosticó que la pequeña Chloe padecía “enteropatía congénita en penacho”. “Una enfermedad poco frecuente que provoca la incapacidad de poder alimentarse suficientemente por vía digestiva y cuya consecuencia es el fallo intestinal”, argumenta en internet Angie, que es pariente de la pequeña.

Durante todo este tiempo, sus padres, María y Javi, no se han separado en ningún momento de su niña, y han luchado por ofrecerle todas las comodidades. El problema es que esta alteración de la salud supone un gran número de cuidados especiales. Es por ello que Angie ha puesto en marcha un crowdfunding con la intención de ayudar a la familia en todo lo posible recaudando fondos “destinados a los cuidados y necesidades de la pequeña”.

Puedes acceder a la campaña a través del siguiente enlace: Campaña de ayuda a Chloe