Manuel Losada, portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Parets y Diputado en el Parlamento de Cataluña, considera que “la bandera nacional debería restituirse inmediatamente y estar presente de manera permanente en la fachada del ayuntamiento y que ahora es un buen momento para honrar a las víctimas del COVID-19”.

Losada considera que “sería un noble gesto de respeto hacia los miles de personas que han perdido su vida en toda España por causa de la pandemia”. El portavoz de la formación naranja manifiesta que “no es coherente que estén izadas las banderas de Parets, Europa y Cataluña y se ignore la bandera nacional” y recalca que “le parece una falta de respeto porque se ponen todas las banderas o no se pone ninguna, es innecesario y reprobable que se desprecie de esta manera a una parte muy importante de nuestra ciudad”.

Manuel Losada ha solicitado al alcalde, Jordi Seguer, que rectifique y que “no caiga en juegos partidistas en este preciso momento en el que todos debemos hacer piña para salir adelante”.