La Policía Municipal de Mollet del Vallés y agentes de los Mossos d’Esquadra han detenido esta pasada noche a dos hombres que estaban robando en el interior de una vivienda en el centro de Mollet. En el momento de los hechos, los propietarios de la vivienda no estaban en su domicilio.
Según ha informado el Ayuntamiento de Mollet, la detención fue posible gracias a la colaboración ciudadana. Al parecer una llamada de un vecino alertó a la policía de que había visto a una persona dando una patada a la puerta de una vivienda y accediendo al interior.
Al llegar, los agentes observaron como un individuo salía en ese momento del domicilio. Al verlos volvió al interior de la vivienda alertando otra persona.
Los agentes aseguraron la zona para evitar la fuga de los posibles autores de los hechos e iniciaron la búsqueda de los autores con la ayuda y colaboración continua del vecindario de las viviendas de los alrededores, que iban informando continuamente por donde iban los sospechosos.

Finalmente se detuvieron a dos personas y se recuperaron diferentes bolsas que tiraron durante la huida.


Los autores de los hechos, una vez finalizadas las diligencias policiales, serán puestos a disposición del juzgado de guardia de Mollet del Vallés.

La Policía Municipal de Mollet y los Mossos recuerdan a los ciudadanos que por cualquier tipo de incidente, la mejor herramienta para resolver o evitar que se produzcan es la colaboración ciudadana llamando al 112.