La Audiencia Provincial de Barcelona ha condenado a 14 años de prisión a Jaume C.L., Sergio C.N. y Alfonso F.L., al que el Tribunal del Jurado consideró culpables de la muerte de un motociclista en un polígono de Castellar del Vallés el 24 de septiembre de 2017, según consta en la sentencia. Los condenados deberán indemnizar a la familia de la víctima con 357.700 euros.

Los hechos relatados en el escrito legal hacen mención al origen de la agresión mortal en una discusión iniciada entre Jaume C.L. y la víctima en una calle de Sabadell, que pospusieron a un encuentro en el Polígono Industrial de Pla de la Bruguera, en Castellar del Vallés,

Una vez allí el condenado llamó a los otros dos, todos pertenecientes a los Ángeles del Infierno, para dar una paliza a la víctima. Según el tribunal, uno de ellos le dio con un objeto contundente para que cayese al suelo momento en el que los otros aprovecharon para darle repetidos golpes en la cabeza y el cuerpo hasta dejarlo inconsciente. La víctima quedó en coma y murió meses después como consecuencia de las lesiones. Los tres condenados fueron detenidos a principios de 2018 dentro de una operación de los Mossos d’Esquadra en la que arrestaron a 16 miembros de los Ángeles del Infierno por tráfico de droga, entre otros delitos.