La empresa de ropa deportiva de Mollet Inverse ha desarrollado una gama de máscarillas protectoras reutilizables y lavables con filtro, tanto de colección como personalizables para empresas o colectivos. Las fabrican también con un tallaje especial para niños.
«Después de unas semanas frenéticas colaborando en la fabricación de batas y mascarillas protectoras para la lucha contra el Coronavirus, el departamento de I + D + I de Inverse ha desarrollado una gama propia de máscaras protectoras con el objetivo de dar respuesta a las recomendaciones de protección de la población», explican desde la empresa
El resultado de este esfuerzo es la mascarilla protectora Winflap que ha sido diseñada bajo la premisa de dar respuesta a la gran demanda social de máscarillas de protección «con la doble efectividad de protegerse y de proteger a los demás». También se ha buscado que fuera una mascarilla protectora reutilizable gracias a la posibilidad de ser lavada, garantizando de esta manera un producto sostenible y económico.
La mascarilla además de la talla para adultos cuenta con tres medidas de mascarilla de protección infantil (3-5 años, 6-9 años y 10-12 años) con tallas y diseño ergonómico adaptados para la protección de la población infantil y que también se puede personalizar para col colegios, clubes o entidades infantiles.
La empresa de Mollet Inverse tiene más de 50 años de historia en la fabricación de ropa deportiva de ciclismo, triatlón, running, trail, natación, ski, etc …