Las cámaras de la autopista han captado esta imagen tras el accidente mortal

Un hombre ha fallecido este lunes por la mañana después de ser atropellado por un camión a la altura del kilómetro 128 de la AP-7, a la altura de la Roca. El fallecido es M. A. C. J. de 51 años y vecino de Sant Antoni de Vilamajor.

La víctima sería el conductor de una furgoneta que se ha parado en el arcén de la autopista y, por causas que se desconocen ha atravesado la calzada. Un camión que pasaba en ese momento por el lugar lo ha arrollado provocándole la muerte.

Aunque la ayuda sanitaria ha llegado al lugar muy rápidamente al lugar a través de un helicóptero del SEM, los servicios de emergencias no han podido hacer nada por salvar la vida del atropellado.

En un primer momento, el siniestro ha obligado a cortar la calzada en sentido Barcelona. Posteriormente, según informó Transit, se han reabierto dos carriles mientra que el resto han quedado cerrados a la espera del levantamiento del cadáver. Esto ha provocado unos dos kilómetros de retención en dirección hacia Barcelona.

Al lugar se han desplazado seis patrullas de los Mossos d’Esquadra de tráfico, que se harán cargo de la investigación para esclarecer las causas del accidente, una dotación de los Bomberos, dos ambulancias y un helicóptero del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).