El Hospital de Mollet

El Hospital de Mollet ha facilitado hoy sus últimos datos en relación a la crisis del coronavirus. El dato más negativa con relación a la crisis del Covid-19 la ofrecen las defunciones que ya llegan a las 72 en total desde el inicio de la epidemia. La semana pasada eran sólo 44 los fallecidos lo que implica que se han producido 28 muertes por esta enfermedad en los últimos siete días. La cifra es la peor dato semanal desde que se registró las primeras defunciones. La semana pasada hubo 25 defunciones y la anterior 19. Los datos del Hospital de Mollet coinciden con que el territorio que cubre que incluye Mollet, pero también Parets o Santa Perpètua es una zona donde los positivos por coronavirus superan la media comarcal.

La buena noticia es que el Hospital de Mollet tiene ingresadas actualmente 92 personas con Covid-19. La cifra supone una importante reducción de las personas ingresadas, ya que el miércoles de la semana pasada eran 170. Es decir en una semana se ha reducido el número de ingresados ​​en 78 pacientes.

La otra buena noticia del Hospital de Mollet es que las altas siguen aumentando de forma exponencial y en total en el hospital se han dado 314 altas acumuladas, un 75% más respecto a la semana anterior. El miércoles pasado las altas acumuladas eran 178.