El Ayuntamiento de Granollers ha confirmado que se han detectado varios casos de positivos de coronavirus entre los residentes de la residencia de ancianos Fundación Antonia Roura. Al menos uno de los residentes muertos en los últimos días habría dado positivo de coronavirus.
Este lunes, de acuerdo con el patronato de la Fundación, el Ayuntamiento de Granollers está haciendo una limpieza en el interior de la Fundación Antonia Roura situada en la calle Nou, 12 para que esta residencia se han detectado algunos casos positivos de coronavirus. «En estos momentos hay que priorizar limpieza, atención y seguridad de todos los espacios y las personas que están atendiendo y cuidando con el objetivo de minimizar riesgos y contagios», indican desde el Ayuntamiento de la ciudad
Ante la crisis sanitaria provocada por la Covid-19 desde hace días, explican desde el Ayuntamiento de Granollers, están haciendo un seguimiento del estado de las seis residencias de la ciudad.
Este seguimiento se concreta en que se ha intensificado la limpieza de las entradas de estos equipamientos así como de otros servicios esenciales, Centros de Atención Primaria (CAP) o espacios públicos.