El Ayuntamiento de Montmeló está buscando personas que sepan coser, para confeccionar máscaras y batas para el Hospital de Granollers.
La iniciativa responde al anuncio que el director de la empresa Robin Hat e Rubí, Javier Garrido, hizo el domingo a través del programa Vía Llliure de RAC1 donde decía que comenzarían a producir mascarillas de manera altruista para todo aquel personal del sector sanitario que lo necesitara.
Robin Hat de Rubí, que se dedica a la fabricación de sombreros para quirófanos mujer las telas y las gomas, ya cortadas, en el ayuntamiento para hacerlas llegar a las personas que las confeccionarán con las instrucciones para coserlas.
También responde a la demanda de los trabajadores y trabajadoras del Hospital de Granollers donde denuncian que les faltan batas para atender a las personas enfermas y piden a particulares, administraciones y empresas ayuda.
El mismo grupo coserá batas de plástico para el Hospital de Granollers. Para este trabajo necesitan personas cosedoras y cortadoras. Todas las tareas se harán desde casa.
Las personas que quieran formar parte de este grupo pueden enviar un mensaje al teléfono 685155370 y facilitar tu nombre completo.