La Policía Municipal de Mollet ha resuelto una investigación por un robo de vehículo a una persona a la que pillaron por conducir bajo los efectos del alcohol en Mollet y se le inmovilizó el coche.

A partir de aquí, el propietario y conductor, lejos de hacer frente a la tasa correspondiente para levantar la inmovilización del vehículo una vez no presentara síntomas de alcoholemia, rompió el inmovilizador policial y huyó a su localidad de residencia, según pudo averiguar más tarde la policía.

Posteriormente, y al cabo de unas horas, y aún bajo los efectos del alcohol, se presentó en las dependencias de la Policía Municipal para hacerse cargo de su vehículo. A partir de aquí, la policía comprobó que no estaba en el lugar donde se había inmovilizado y el conductor optó por denunciar el robo del coche.

La Poicia de Mollet, según informa el Ayuntamiento, ha encontrado pruebas suficientes para denunciar al conductor por un segundo delito de conducción bajo los efectos del alcohol, por simulación de delito, por hurto del inmovilizador municipal y por desobediencia a los agentes de la autoridad.