Durante la última quincena de febrero, el grupo de Proximidad de la Policía Local de Sant Celoni ha logrado identificar a las personas responsables de 6 vertidos incorrectos de desechos en la vía pública: cajas de cartón en la acera, un televisor, un sofá, voluminosos varios … Según informa el Ayuntamiento de Sant Celoni en todos los casos se ha iniciado un expediente sancionador. El importe de las multas puede oscilar en función de la gravedad de los hechos.

No son estas las primeras sanciones por verter residuos incorrectamente en Sant Celoni. Hace unos días el Ayuntamiento anunció que había abierto un expediente sancionador que puede conllevar una multa de 4000 euros por un vecino para dejar muebles junto al contenedor. También recientemente anunciaron una sanción de 1000 euros por tirar restos de construcción a un contenedor de basura.

Además, también se ha denunciado la persona propietaria de un perro de raza potencialmente peligrosa que circulaba desatado y sin bozal y no disponía del carné pertinente.